PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
FÚTBOL PROVINCIAL
El presidente del Moreiras, Pablo Taboada se mostraba preocupado a raíz de los incendios generados en Toén y que ocasionaron cuantiosas pérdidas en el campo de A Costoria. "Está todo negro. Se quemaron las tuberías del agua y los cables de la luz, además en el techo de los vestuarios hay varios agujeros. Lo único que se salvó es el terreno de juego que es de tierra".
Tras lo ocurrido, los primeros en ponerse en contacto fueron el delegado federativo Raúl Rois, "como así también José Manuel Fernández y en las últimas horas el presidente de la Real Federación Gallega, Rafael Louzán, poniendo todos los medios que fueran posibles a nuestra disposición y diciendo que no se puede permitir dejar al Moreiras abandonado".
Después de que el mandatario del Moreiras contactará con el alcalde, "han quedado en mantener el jueves una charla , como así también con los comuneros que, son lo dueños del campo de fútbol. Desde el Concello nos dijeron que aquello que estuviera de su mano lo realizarían para ayudarnos y nos mostrarían en que otras puertas golpear para solucionar el problema que tenemos en el campo ".
Numerosos gastos
Pablo Taboada comentaba ayer sobre "quienes asumen los gastos, porque hay que poner a nuevo la luz, el agua, las redes laterales del campo, pero además me preocupa que los 'quinquis' nos roben lo poco que nos queda".
Al no disponer del campo de cara a la próxima liga, "el Alongos y Cartelle pondrían el suyo a nuestra disposición para poder jugar".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien