SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
El piloto verinense finalizó tercero, por detrás de Adrián Cruz y Juan Outón, la carrera que se disputó en As Neves
La carrera de Taboexa fue de auténtico infarto para los pilotos Motomeda que se jugaban el campeonato. En los entrenamientos oficiales, Feijóo sufrió una rotura de motor y Outón del radiador, lo que les limitó las opciones y obligó a trabajar contrarreloj para poder preparar la motos de reserva para la mangas. Al disputarse sólo tres categorías, el tiempo entre mangas era muy reducido y no pudieron cambiar las suspensiones ni el freno delantero de la moto de Feijóo, lo que lo condicionó notablemente la carrera.
Con la moto reserva, Feijóo consiguió el tercer puesto en la primera manga por detrás de Arón y Adrián Cruz y delante de Juan Outón, que tuvo una caída en la salida que le relegó al penúltimo puesto.
LA MANGA DEFINITIVA
En la segunda manga, Feijóo salió primero y se vio superado por Outón y Cruz en las vueltas finales. En la general, Adrián Cruz se llevó la victoria por delante de Juan Outón y José Feijóo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)