SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
FÚTBOL SALA
La penúltima jornada del año en la Segunda Femenina no pudo ser peor para los ourensanos de la Segunda B. Derrotas del Tres Cuñados (2-3 ante Ventorrillo) y del Sala Ourense (4-1 en Xove). Además, el equipo valdeorrés sufrió la lesión del meta Maelo, que a falta de confirmar el alcance tiene muy mala pinta.
Volvía el Tres Cuñados a Calabagueiros con la intención de darle una alegría a su afición y no pudo cumplir. El equipo de Xocas Miranda se estrelló ante un Ventorrillo que mediada la primera parte se adelantó con de Jaco. David empató al minuto siguiente pero los visitantes se fueron al descanso con ventaja (1-2). La distancia aumentó con el tanto de Buxía en el 28 y aunque Bruno acortó en el 32 los valdeorreses cayeron.
De vacío
Así se vino el Sala Ourense de su cita ante el Xove. El equipo de Kike García se fue al descanso de una igualadísima primera mitad un gol abajo, obra de Manu Jiménez de doble penalti a 17 segundos del final. Cora y Bruno pusieron el 3-0 en la continuación y aunque Allariz acortó distancias en el 37 Nete, de campo a campo, hizo el 4-1 final en el último minuto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último