TERCERA CONSECUTIVA
Remontada y nueva victoria del Sporting Carballiño ante el Nogueira (1-2)
ARRANCA LA TEMPORADA
Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que le espera a un Cented Academy que ayer arrancó los entrenamientos en Oira con solo ocho jugadores de la temporada pasada y nueve fichajes. Además, varios jugadores del Juvenil A realizarán la pretemporada con el primer equipo. Los cambios en el conjunto pontino arrancan en el banquillo, ya que este curso se estrena en la categoría Iván Alonso, que procede del Juvenil A del Pabellón, donde estuvo luchando por ascender a División de Honor.
Además, también llegan a Oira, Enio (Verín), Pope (Juvenil A); Borja Atanes y Esteban (Barbadás); Santi Granja (Nogueira); Ocampo y Cuña (Barco); Edu Otero (Atios) y David Rodríguez (Peroxa). Del curso pasado continúan Marcova, Bustelo, Édgar Formoso, Nico González, Marcos Cid, Adrián, Veloso y Sergio.
El técnico Iván Alonso es consciente de que “todavía nos quedan tres fichajes para cerrar la plantilla y esperamos sumar dos, próximamente, ya que el club está trabajando en ello. Asimismo, para completar el plantel tiraremos del equipo juvenil, donde hay jugadores muy interesantes. De hecho, varios de ellos realizarán la pretemporada con nosotros. La verdad es que ahora la plantilla es un poco corta, pero los jugadores que tengo son de mucha calidad y conocen perfectamente la categoría”.
El Cented realizará una pretemporada de seis semanas, la cual le vendrá muy bien para encajar todas las piezas: “La plantilla ha cambiado en un porcentaje muy alto, hay más incorporaciones que renovaciones y tendremos que hacer un equipo y una idea desde cero. Lógicamente, aprovecharemos lo máximo de la temporada anterior para un nuevo curso que se presenta muy exigente”.
En cuanto a los objetivos para la próxima campaña, Alonso tiene claro que “a nivel de ilusión, vamos a intentar pelear por todo lo posible, pero el nivel real del equipo se verá cuando tenga a todo el equipo. Vuelvo a repetir que el nivel individual de los jugadores me encanta, pero eso no marca nada, ya que hay que construir un equipo con la mayor ambición posible, pero primero tenemos que currar todos mucho”.
La idea es llevar a cabo la pretemporada en Oira, con cuatro sesiones, más amistosos, por semana, y cuando arranque la liga entrenar tres días a la semana.
El primer amistoso de la pretemporada será el miércoles 6 de agosto en Oira, a partir de las 20:45 horas, frente a la Unión Deportiva Ourense de Segunda Federación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA CONSECUTIVA
Remontada y nueva victoria del Sporting Carballiño ante el Nogueira (1-2)
TEMPORADA DE PESCA
Pescador ourensano: "Me sorprendió lo bajo que va el nivel del Miño"
QUEDA EL PARTIDO DE VUELTA
El Campus Ourense paga la falta de fuerzas con una derrota ante el CRAT
Lo último