SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
Supiste vivir la vida con alegría, amistad y alegrando el espíritu de muchas personas con tus dulces y motivadoras melodías. Te estamos muy agradecidos por ese legado terrenal que nos dejaste y que continuaremos juntamente contigo. Seguiremos tus directrices para afrontar el día a día con plenitud. Amigo de sonrisas y alegrías, buen futbolista, músico y con intachable calidad humana. Te agradecemos por todos esos momentos de simpatía que nos brindaste durante cientos y cientos de horas en nuestras tardes musicales en diferentes lugares. Siempre pensé que tus imborrables acordes musicales estarían con nosotros hasta los últimos días.
No es un olvido, sino un viaje y que algún día te volveremos a ver. A buen seguro que te encontrarás con unos de tus preferidos “Elvis Presley”. En nuestra memoria siempre estarán los inolvidables momentos que compartimos. Tu recuerdo estará con nosotros hasta el día de nuestro reencuentro. En estos instantes, no queremos llorar tu muerte, queremos dignificar tu vida que estuvo pletórica de alegrías, risas y emociones. La muerte hoy nos separa, pero nuestro cariño hacia ti permanecerá para siempre. No te extrañaremos con tristeza, te recordaremos con alegría.
Gran futbolista al que una lesión de rodilla muy joven le impidió llegar a donde sus condiciones le auguraban. Conde formó parte de la plantilla más histórica de C.D. Ourense, aquella de los que 30 partidos y 30 victorias en la campaña 1967-1968.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
Lo último
AMPLIA RED DE SERVICIOS
Leiro y Carballeda rompen la sangría demográfica comarcal
gestión y distribución
La ourensana Cogesa gestionará el banco de sangre de Cantabria
El casting se resuelve
Tres candidaturas para las fiestas de A Valenzá