Óliver, el gran revulsivo del Arenteiro B (4-2)

PRIMERA FUTGAL GRUPO VI

El jugador del Arenteiro B, autor de un hat trick, fue decisivo en la remontada en A Uceira ante el Racing Castrelos

Publicado: 23 dic 2024 - 02:00
Dani, del filial caballiñés, disputa un balón con Huguito, del Racing Castrelos.
Dani, del filial caballiñés, disputa un balón con Huguito, del Racing Castrelos.

El Arenteiro B consiguió cerrar el año con la segunda victoria consecutiva, al superar por 4-2 al Racing Castrelos en un partido en el que el gran protagonista fue Óliver, autor de un hat trick, posibilitando además plasmar la segunda remontada del filial.

No se habían cumplido ni dos minutos de juego cuando el visitante Ethan cabeceaba una falta lateral para poner el 0-1 en el marcador. Este tanto tan madrugador hizo que el Racing Castrelos estuviera más cómodo en el campo, ante un filial al que le costaba generar peligro en los primeros minutos. Sin embargo, en una contra Óliver anotó el empate, tras recoger y aprovechar el rechace del portero luego de su primer disparo, estableciendo el 1-1. Esta situación alentó al equipo verde, que pasó a ser los que llevaron el dominio del partido y llegaron mejor al tiempo de descanso, aunque sin ocasiones claras.

El filial carballiñés despide el año con un buen colchón de puntos y ubicado en el octavo puesto de la clasificación

Al inicio de la segunda parte, un penalti cometido por Raúl supuso el 1-2 por parte de Ricard, que no falló la pena máxima pese a la buena estirada de Christian. Tocaba remar de nuevo, y el filial lo hizo. En el minuto 67, Manu Bardelás remataba de cabeza un centro de Yoel para establecer de nuevo el empate (2-2).

Un minuto más tarde

Casi no terminaban los aficionados carballiñeses de celebrar la conquista, que un minuto después, en un robo de balón en campo contrario acabó con Óliver rematando con la zurda para darle la vuelta al partido. Lejos de meterse atrás, el filial siguió dominando y fruto de ello apareció en escena Óliver sellando el 4-2 tras rematar en segunda instancia una falta lejana, redondeando así su tarde con un hat-trick.

Los minutos finales transcurrieron sin ocasiones claras y el equipo de Marc Barreiro se va al parón navideño alcanzando los 20 puntos en una Primera Futgal diferente, empatado con el octavo clasificado, y con un buen colchón de puntos sobre el descenso.

Contenido patrocinado

stats