PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Ourense sigue en lo más alto después de haber goleado al Valladares por 0-4 en un encuentro donde destacaron Cellerino, autor de un hat trick, y Osián Vázquez (Ourense, 2002), que marcó el último gol y dio una asistencia.
El mediapunta ourensano admite que “sabíamos a donde íbamos y en el campo de Valladares, aunque seamos los líderes, se iguala todo, por lo que hicimos un juego práctico. Hubo momentos para combinar y otros para jugar sobre Gastón, que en este tipo de campos se desenvuelve muy bien. El partido se puso de cara muy pronto y antes del descanso logramos el 0-2. En la segunda parte marcamos dos tantos más para llevarnos tres puntos muy importantes”.
Después de 24 jornadas disputadas, los unionistas son primeros, aunque siguen sin despegarse del Racing Villalbés, al que tienen a dos puntos. “Aún nos queda lo más importante y lo más complicado. Tenemos que enfrentarnos a rivales directos como Villalbés, Estradense y Sarriana, por lo que no podemos despistarnos y nuestro único pensamiento tiene que ser en el duelo del sábado”.
El próximo encuentro de los rojillos serán en O Couto ante el Villalonga, “que se está jugando la permanencia y que seguro nos pondrá las cosas complicadas. Tenemos la experiencia de lo que nos sucedió en ante el Betanzos, tanto en la ida como en la vuelta, así que cero relajación. Hay que salir a tope desde el principio y si se puede ir ganando al descanso, pues mejor. Tenos que asegurar los tres puntos para continuar arriba”.
Asimismo, hace hincapié en que “los rivales están muy fuertes y al mínimo fallo que cometamos, ya nos pasarían. Solo son dos puntos y no es nada, hay que intentar llegar con cuatro o cinco puntos de ventaja al partido ante el Villalbés”.
A nivel individual, Osián, que ha sido titular en los últimos tres partidos, comenta que “Borja está confiando en mí y me están saliendo las cosas, estoy jugando por dentro y estoy muy cómodo”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 21 de diciembre?