PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
DEPORTES
Los jiujitsukas ourensanos del Gimnasio Marbel, Felipe Iglesias y Christian Álvarez, participarán desde mañana hasta el domingo en el Mundial de la especialidad, que se disputará en la lejana Bangkok (Tailandia).
Ambos forman parte de la reducida expedición de la selección española, a cargo del seleccionador Eusebio Sánchez.
Felipe Iglesias, acude a su tercer mundial en la categoría de lucha de -56 kilos. En 2014 logró la novena plaza en París (Francia), mejorando el decimoquinto puesto logrado en 2013 en Viena (Austria). Además cuenta cinco participaciones en europeos entre su palmarés.
El objetivo consiste "en acceder a los cuartos de final, entre los ocho mejores, y competir en el grupo de la muerte", explica el propio Felipe Iglesias.
Para el también ourensano Christian Álvarez será su debut en una competición de esta magnitud, aunque cuenta con la experiencia de participar en dos Europeos en la categoría de Lucha de +94 kilos. Su objetivo será "competir e intentar luchar por acceder a los puestos de medalla".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último