PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
JORNADA 6
Regresa el Ourense CF a O Couto para, desde las siete y media de la tarde, enfrentarse al Barakaldo CF. Será el primero de los dos partidos consecutivos que los de Rubén Domínguez jugarán en casa, con el del próximo sábado (21:00 horas) ante Unionistas de Salamanca. Cuatro puntos entre los dos choques estaría bien, o los seis, pero toca empezar por hoy.
Rubén Domínguez tiene a todos los jugadores a su disposición, con la única duda del centrocampista Iván del Olmo, que durante un entrenamiento semanal llevó un golpe en el tobillo, aunque el técnico confía en que llegue. Están todos convocados y pondrá sobre el verde de O Couto a los mejores posibles. “Queremos ganar un partido cuanto antes, pero también teniendo claro que estamos en la jornada 6 y eso requiere tener tranquilidad, porque cuanto más bola se hace de las cosas malas esta más crece, por eso es importante relativizarlas”.
Enfrente estará un Barakaldo que llega como sexto clasificado con ocho puntos, pese a ser un recién ascendido igual que los ourensanos. En los dos partidos que han disputado como visitantes han sacado dos empates, curiosamente en tierras gallegas, concretamente en Balaídos a dos goles y en Lugo a cero.
El técnico Imanol de la Sota, que subió con el equipo desde Tercera Federación, espera que “seamos un equipo trabajador, solidario e intenso y que tiene una personalidad fuerte. Llevamos dos salidas y hemos conseguido dos puntos, con lo que queremos lograr la primera victoria, que para nosotros sería muy importante”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PRIMERA FUTGAL
El empate les supo a poco al Maceda y Peroxa (1-1)
PRIMERA FUTGAL
El Maside vuelve a sonreír a costa del Allariz (1-2)
REMONTADA Y TERCEROS
El Arnoia nunca deja de creer y logra el empate ante el Pontevedra B (2-2)
Lo último