SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
El Ourense CF continúa de líder tras sumar un buen punto en El Requexón ante el Oviedo Vetusta, luego de empatar a cero goles en un partido en el que llegaba muy mermado por las ausencias de tres titulares indiscutibles como Alberto Gil, Jerin y Facu Ballardo y que a los 20 minutos perdió al defensa Cristian Moreno por lesión. Pese a todo, los ourensanos supieron estar a la altura y la segunda unidad dio un paso al frente para hacer un partido muy serio, con oficio y en el que incluso tuvieron ocasiones para haberse llevado el encuentro.
El choque comenzó sin un dominador claro, y aunque ambos equipos llegaban al área contraria, lo hacían sin demasiado peligro para los porteros. Con el paso de los minutos, el Oviedo Vetusta tuvo sus mejores minutos y gozó de un par de buenas ocasiones a la media hora con remates de cabeza de Santi Miguélez y Xavi Sola que se fueron fuera por poco, pero en el tramo final los visitantes se volvieron hacer con el control y ya no pasaron apuros.
En la reanudación, los de Rubén Domínguez estuvieron mejor y gozaron de ocasiones para haber abierto el marcador, aunque los ovetenses también tuvieron las suyas. La más clara fue para Diego Menéndez, que tras hacer la pared con Nacho Estrada se plantó ante Raúl Marqueta, pero no estuvo acertado y mandó la pelota fuera. Apretaron los ourensanos en el tramo final, que avisaron con un disparo de Salinas, en el 70 que se le fue arriba, o con un remate de cabeza de Amin tras saque de esquina que se fuera por poco. La última fue un tiro cruzado de Iván Guerrero en el 84 que se fue lamiendo el poste.
Al final, un punto más que suman los de Domínguez en el último partido del año y al que llegaron muy mermados. El empate le permite seguir en lo alto codeándose con los grandes de la liga en una gran primera vuelta a la que quieren darle continuidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último