SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF continúa sumando jugadores para completar su plantilla de cara a su debut en la Primera Federación. Este domingo cerraba la llegada del delantero Ángel Sánchez Baro (Mallorca-29/07/1997), que la temporada pasada defendió la camiseta del San Fernando, en el grupo dos de Primera RFEF.
El nuevo jugador del Ourense CF, empezó su carrera en el Mallorca, donde ingresó en benjamines y pasó por todos las categorías inferiores del club hasta llegar al primer equipo, con el que cumplió el sueño de debutar: “Fue en Segunda División en un partido ante el Mirandés que recuerdo que ganamos y en el que tengo la camiseta guardada como recuerdo. Fue un día para mí, inolvidable, tanto para mí como para mi familia y que me permitió cumplir el sueño de todo chaval que es poder debutar en el primer equipo de tu ciudad”.
Sánchez coincidió con Fernando Andrada en el Eldense, donde ascendieron a Primera Federación
De ahí un periplo por varios equipos, siempre en la antigua Segunda B o en Primera o Segunda RFEF. Pasó por el filial del Espanyol, Salamanca, Barakaldo, Tudelano, Alcoyano, Eldense, donde logró dos ascensos, a Primera Federación y a Segunda División, Logroño y la temporada pasada en el conjunto gaditano del San Fernando. Ahora llega al Ourense CF y el principal motivo que esgrime es “la confianza que me trasmitió su entrenador Rubén Domínguez. Me habló muy claro y me gustaron mucho sus ideas porque son muy parecidas a las mías, y aunque tenía varias cosas, me decidí por ellos”. Seguramente también tuvo algo de culpa el defensa Fernando Andrada, con el que coincidió en el Eldense la temporada que ascendieron a Primera Federación y que cuando le llamo para tener referencias de los ourensanista le dio la mejores posibles.
Este lunes cogerá el coche desde Alicante, dónde vive ahora con su novia y se cruzará España para llegar a última hora a Ourense y estar el martes a primera hora a disposición de Rubén Domínguez. Pese a que los equipos ya están en plena pretemporada, Ángel Sánchez dice que llega en forma porque “he estado entrenando por mi cuenta pese a estar de vacaciones porque si paras y te dejas ir luego cuesta más empezar”. Lo dice un jugador que cuenta que, “me desenvuelvo tanto en banda como en la media punta que me gusta asociarme con mis compañeros y que también soy bastante desequilibrante”, y que tiene claro los objetivos, “el primero tiene que ser mantener la categoría y a partir de ahí, por lo que he ido hablando es el seguir creciendo cada año un poco más, algo que están haciendo y muy bien las últimas temporadas”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Lo último