SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
OTRA VICTORIA
Otros tres puntos para un Ourense CF que cierra un mes de noviembre para enmarcar, con cuatro victorias y un empate. Esta vez, en una locura de partido, la victoria fue ante Unionistas de Salamanca, por cuatro goles a tres, pese a que en el minuto 96 perdía 2-3, pero que con fe y una dosis de suerte que también es necesaria, logró tres nuevos puntos que le dejan en la zona media de la tabla.
El partido tuvo de todo, VAR a raudales, emoción, alternativas en el marcador y desenlace final con dos goles del defensa Hugo Sanz que llevaron la euforia a las gradas de O Couto. La primera parte fue más táctica y con ocasiones para ambos, pero sin que el gol estuviera presente. Salvo en el minuto 7 que Aaron Piñan vio puerta para los charros, pero tras cuatro minutos de VAR el colegiado lo anuló por considerar que se ayudó con la mano. Todo estaba reservado para la segunda que fue una montaña rusa.
Empezó con el gol local de Juan Piera en el 49 tras marcar con la izquierda en el segundo palo. Siguió con el empate charro de Álvaro Gómez tras entrar por la izquierda y superar a Ratón en su palo largo. En el 55, gol azulón de Omar, que tras otros cuatro minutos en el VAR fue anulado por fuera de juego de Piera que había dado el pase. En el 71 llegó el 1-2 con tanto de Carlos de la Nava para Unionistas. Y en el 85, penalti sobre Adri Guerrero que, con otro parón eterno, en el 89 materializó con frialdad Kensly Vázquez, 2-2 y parecía que terminaba el choque en empate. Para nada, quedaba lo mejor.
El colegiado decretó 12 de añadido, que luego aún fueron más. El Ourense CF se tiró a tumba abierta por la victoria, porque el rival estaba con diez. Pero aún llevó otro duro golpe. En el 96 un despeje defensivo del visitante Olmedo lo mandó Jelbat de cabeza a su portería y tras una parábola se coló ante un desesperado Ratón. 2-3. Dicen que la fe mueve montañas y también sirve para ganar partidos. En el 99, Hugo Sanz tras pase de Enol Coto, volvió a poner el empate a tres. Y lo impensable fue que en el 102 marcó otra vez el defensa ourensano Hugo Sanz con un disparo hacia el definitivo 4-3, que tres minutos antes era impensable.
Ourense CF:
Álvaro Ratón; Enol Coto, Hugo Sanz, Fran Carmona, Jelbat, César Moreno (Álvaro Yuste, minuto 66), Adri Guerrero, Jerin (Marco Camus, minuto 75), Juan Piera (Kensly Vázquez, minuto 66), Nacho Castillo (David Muñoz, minuto 66) y Omar (Iker Punzano, minuto 82).
Unionistas de Salamanca:
Unai Merino; Víctor Olmedo, Aleix Gorjón, Farru, Álvaro Gómez (Jota, minuto 89), Roldan, Gastón Valle (Iván Moreno, minuto 77), Jan Encuentra, Juanma (Álvaro, minuto 89), Aaron Piñan (Álex Pachón, minuto 77) y Abde (Carlos de la Nava, minuto 63).
Goles:
1-0, minuto 48. Juan Piera.
1-1, minuto 53. Álvaro Gómez.
1-2, minuto 71. Carlos de la Nava.
2-2, minuto 89. Kensly Vázquez -penalti-.
2-3, minuto 95. Jelbat, en propia puerta.
3-3, minuto 97. Hugo Sanz.
4-3, minuto 101. Hugo Sanz.
Árbitro:
Gonzalo Suárez, del colegio madrileño. Expulsó al visitante Jan Encuentra en el minuto 85. Además, mostró amarillas al local David Muñoz y a los visitantes Farru, Pachón y Carlos de la Nava.
Incidencias:
Partido de la jornada 14 de Primera Federación disputado en un irregular campo de O Couto en una tarde lluviosa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último