El Ourense FS derrota al Celado gracias a un gol en los últimos segundos
El Ourense FS terminó sufriendo para imponerse al Celado, de la autonómica viguesa. El conjunto de Sergio Martínez tomó pronto ventaja en el marcador, de dos goles. Recortaron los visitantes y de nuevo golpearon los ourensanos, que con un 3-1 parecieron dejar sentenciado el partido.
Sin embargo, el conjunto vigués reaccionó, recortó la desventaja e igualó después, a falta de poco más de un minuto. Incluso, con 3-3, dispuso de un doble penalti a apenas dos metros de la portería que detuvo el portero. Ahí se escaparon sus opciones, porque cuando quedaban 30 segundos, el Ourense marcó el gol del triunfo, el 4-3.
Queda un partido en este grupo dentro de la primera fase de la Copa Galicia, en Vilamartín. Y al Ourense le basta con un empate para continuar adelante.
Liga y fichajes
Un poco más tarde comenzará la Liga, el sábado 13 en el Paco Paz. Mucho más urgente es la necesidad de fichar, dado que apenas seis o siete jugadores componen la plantilla actual.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
El Barco vence por la mínima y ya es colíder (1-0)
PORTEROS DESTACADOS
Un empate que sabe a poco para el Ourense CF (0-0)
OBJETIVO CUMPLIDO
El Auriense sobrevive y le espera un Primera en Copa del Rey (1-0)
Lo último
RECORD DESCARGAS ELÉCTRICAS
Este domingo cayeron en España más de 83.000 rayos
movilidad laboral
La sanidad privada redefine el mapa de la movilidad internacional