PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
LIGA NACIONAL JUVENIL
Reparto de puntos en el campo Miguel Ángel entre el Pabellón y el Alondras en el partido que cerraba el año en laLiga Nacional Juvenil. A pesar del 0-0 final, ambos equipos tuvieron ocasiones en un duelo que se pudo decantar para cualquiera de los dos. Hasta casi la media hora de juego, los de Iván Alonso trataron de llevar la iniciativa, presionando muy alto ante un rival muy atrevido y arriesgando mucho en la salida de balón, para posteriormente pasar los de O Morrazo a controlar la situación.
Cougil tuvo una muy buena ocasión delante del meta rival, pero un defensor desvió en el último momento el remate. A consecuencia de esa acción, el saque de esquina fue finalizado por Lamús, estrellándose el balón en el palo. También tuvo un balón a la madera el Alondras pasada la media hora, en los peores momentos locales, en una falta ejecutada por Iker. Antes del descanso, Bruno y Cougil estuvieron a punto de sorprender al adelantado portero Gabi.
La competición llega al parón para volver el 11 de enero con Areosa y Bertamiráns como rivales
La segunda mitad fue muy intensa, de ida y vuelta. Cualquiera de los dos pudo marcar. La tres primeras oportunidad fueron para Soriano, la más clara en un centro de Lucas que el capitán local envió por encima del larguero en boca de gol. Bruno tendría también la suya en un remate al centro tras revolverse en el punto de penalti.
El conjunto cangués, que en ningún momento especuló, disfrutaría de varias acciones de peligro, destacando un disparo de Adrián que Tiago desvió cuando llevaba camino del gol. Las otras jugadas de peligro llegaría desde la banda derecha, con varios barullos en el área blanquiverde resueltos por la defensa y el meta Abraham.
La UD Ourense también empató, 1-1 en Coruxo. Se adelantó en el 20 con un gol de Adrián Núñez y encajó en el 38 obra de Fernando.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
TEMPERATURAS MÍNIMAS
Galería | El primer día del invierno cubre de nieve y hielo la provincia de Ourense