MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
Después de cuatro derrotas consecutivas, el Pabellón recibe en el campo Miguel Ángel al recién ascendido Bezana, que ocupa la decimotercera posición con siete puntos, uno más que los ourensanos.
Pese a que la semana pasada no pudo sumar ante el Avilés, el técnico blanquiverde Perfecto Rodríguez "Peluso" asegura que "el otro día dimos un paso adelante, lo que pasa es que a este equipo le falta muchísimo gol, tenemos buenos peloteros, pero no son precisamente jugadores ofensivo. Esta semana hemos trabajado para llegar con más gente a las posiciones de ataque, si somos capaces de mejorar en ese aspecto, habremos mejorado mucho".
El entrenador del Pabellón, que solo tiene la baja de Marquitos tras recuperar a Mario Langa y a Íker Rodríguez, tiene claro que "nos medimos a un equipo de nuestra liga, de los que va a pelear por eludir las últimas seis plazas. Tal y como está la clasificación, si ganas dos partidos te colocas séptimo y si por el contrario pierdes, bajas hasta la penúltima posición. Lo seis, siete equipos de arriba ya sabemos todos quienes son y el resto tenemos que trabajar, no nos queda otra".
En relación al Bezana, Peluso comenta que "es un equipo complicado, que hace 15 días ganó en un campo complicado como es el del Avilés y que además es súper intenso. Son un conjunto con altura y que maneja muy bien las segundas jugadas". No serán de la partida en el cuadro cántabro, Dani, Mario, Ríos y Rubén, todos ellos por decisión técnica.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
PARTIDO COMPLICADO
Espiñedo y el Arenteiro esperan al intratable líder Tenerife
POLÉMICAS ARBITRALES
El Arnoia focalizados en el verde y su partido ante el Moaña
FÚTBOL OURENSANO
Francelos-Allariz y Muíños-Antela B abren la jornada 23
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”