SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
FÚTBOL SALA
El Gri Carballiño cumplió en el Paco Chao y superó por 5-4 al Pazos de Borbén en la última jornada de la fase regular para conservar la quinta plaza de Tercera, la última que da acceso a disputar el play off de ascenso a Segunda B. Lo consiguió después de firmar una brillante segunda vuelta con números casi de líder: 11 victorias, un empate y 3 derrotas.
Así, el conjunto de Kike García juega la primera eliminatoria ante el Sport Sala, el segundo clasificado. El factor cancha es para el conjunto coruñés, pues el duelo se desarrolla a partido único. El equipo de Culleredo estuvo luchando hasta el último mes con el 5 Coruña por el título y el ascenso directo, pero su tramo final no fue perfecto. Curiosamente, el cara a cara este curso con el Gri favorece a los de O Carballiño: empate en el Paco Chao (6-6) y victoria de los de Kike García a domicilio en la segunda vuelta (2-7).
Kike García reconoce que “tal y como fue la primera vuelta, estar en el play off es un premio. La cosa se torció en septiembre, cuando no llegaron los fichajes que se preveían y además sufrimos dos lesiones de rodilla. El equipo quedó muy tocado, pero nunca dejó de pelear y eso es lo que haremos ante el Sport Sala. “Es un equipo peligroso e iremos con una plantilla muy limitada, pero esta temporada no fueron capaces de ganarnos y vamos con muchas ganas de pelear. Las sensaciones de toda esta segunda vuelta han sido muy buenas. Demostramos ser capaces de reponernos a todas las circunstancias y lucharemos este partido”, finalizó el técnico ourensano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”