PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
PREFERENTE FUTGAL
Pese a las fechas navideñas, el Atlético Arnoia no descansa y continúa apuntalando la plantilla de cara a la segunda vuelta. Si la semana pasada se hacía con los servicios del joven delantero Raúl Gallego, esta se confirmó la incorporación del polivalente extremo Pablo “Poli” Romero (Ourense, 1999).
El exjugador del Antela llega procedente del Melias y regresa a un Arnoia cuyos colores defendió durante la temporada 2020-21. Romero reconoce que “durante las navidades, Manel me presentó una oferta que me gustó, aunque es cierto que estaba muy a gusto en el Melias, pero siempre consideré que mientras pueda jugar los más arriba posible, lo haría y qué mejor que el Arnoia para jugar en esta segunda vuelta. Por otro lado, quiero dar las gracias a mis compañeros del Melias, a Figo e Iván por este medio año, siempre tendrán un amigo dentro del campo”.
Además, tiene claro que “estoy para trabajar a las órdenes del cuerpo técnico al cien por ciento y que creo que puedo aportar ese plus para ayudar al equipo a cumplir los objetivos”.
La última incorporación del Arnoia se entrenará esta noche con sus nuevos compañeros para preparar el duelo liguero que tienen el sábado (16:30 hora) frente al Choco en Redondela en el aplazado de la jornada 12.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman