PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Semana complicada la que ha pasado el Polígono. El martes, el Rubén García anunció su dimisión como técnico industrial al sentir que "no podía aportar nada más". De manera provisional, el director deportivo, Diego González y el preparador físico, Borja Ferro, se harán cargo del banquillo amarillo.
En relación al partido ante el Villalonga, tercer clasificado y candidato al ascenso, Diego González comenta que "nos cambiaremos grandes cosas, nos medimos a un rival muy complicado, pero nuestra idea es competir e intentar sumar. No vamos a bajar los brazos. El Villalonga es un equipo físico, con grandes jugadores, sobre todo en la zona de ataque y que tienen varios registros de juego".
Para lograr la sorpresa, "tenemos que plantear un partido lento, además intentaremos que se pongan nerviosos, ya que llegan al partido después de perder en casa ante el antepenúltimo (Gran Peña) y sólo les vale ganar", dice González.
No serán de la partida, Josiño (esguince de tobillo), Brais (motivos personales), Fede (sancionado) y Pato, que fichó por el Seixalbo. Además, Toni y Portos son duda.
Antonio González, 16:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último