El portero ourensano César Fernández, en la convocatoria de la selección española sub19
Fútbol
El portero valdeorrés del Celta fue uno de los elegidos por José Lana para los encuentros de España ante Noruega
Elfutbolista ourensano César Fernández González fue uno de los elegidos por José Lana para la convocatoria de la sub19 de fútbol española para los dos encuentros que el joven combinado nacional disputa estos días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El portero valdeorrés del Celta de Vigo es un habitual de las convocatorias en las categorías inferiores de la selección española. En este caso fue uno de los guardametas elegidos por José Lana para los dos encuentros ante la selección sub-19 noruega. Aunque en el primero de ellos, que tuvo lugar este martes y que acabó con goleada de España (3-0), no disputó ningún minuto.
César Fernández tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos este jueves, en el encuentro que tanto España como Noruega sub19 disputarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 11,00 horas. Entre sus compañeros se encuentran jugadores que ya han debutado en Primera División, como es el caso del lateral Iván Fresneda, del Valladolid.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Buen punto del Ourense CF ante el Bergantiños (1-1)
CANSANCIO DE LA COPA
El Auriense salva un punto en su duelo contra el Villalonga (1-1)
Lo último
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un herido al salirse de la vía en la OU-533 a su paso por Viana do Bolo
CAMPANA EXTRACTORA
Trasladado al CHUO tras inhalar el humo de un incendio en avenida de Zamora
ELECCIONES PRESIDENCIALES
Iliana Yotova se convierte en la primera mujer elegida presidenta de Bulgaria