FÚTBOL SALA
El Ontime, de vuelta en cancha
El Campus Sporty Allariz, uno de los eventos lúdico-deportivo-formativos más destacados de los que se celebran en la provincia por trayectoria, volumen de participantes y diversidad de actividades que propone, ya saborea su decimoctava edición. Se desarrolla desde el 1 al 13 de julio en tierras alaricanas y a pesar de que ya hace tiempo que tiene cubiertas sus plazas el Press Club La Región regala cuatro plazas.
El sorteo está dirigido a los suscriptores de La Región que se inscriban (hasta el 26 de junio) en el formulario de participación a través de la página web www.pressclub.es/sorteos.
El Campus Sporty Allariz está dirigido a niños y niñas que les guste el fútbol, con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años. Cada uno de los 13 días que se extiende el campus, habrá tres horas de entrenamiento de fútbol, con un programa participativo, variado y divertido.
Además, propone actividades de naturaleza como carreras de obstáculos, estudio de la granja, ruta de senderismo, vivero, visitas a la playa, al río y a la playa fluvial, actividades de piragua y triatlón, entre otras.
Todo ello se completa con talleres y la práctica de otros deportes, todo desarrollado y supervisado por profesorado titulado para que la asistencia al mismo sea sinónimo de diversión.
El día 28 de junio se publicará el listado de ganadores del sorteo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FESTAS MARÍA PITA
Concierto de Ángel Stanich
TRES COCHES IMPLICADOS
Una colisión múltiple en Tomiño deja tres heridos, uno de ellos excarcelado
FAMILIA
Espectáculo “A maxia que conta”
FESTA DO PULPO
Tapa de pulpo gigante de Carballiño 2026