FÚTBOL SALA FEMENINO
Carlos Navarro, entrenador del Ontime: “Estamos en el buen camino”
Fútbol
Tarde gris en lo climatológico y también a la postre en lo deportivo, la vivida en el día de ayer en el Jose Arjiz y eso que al principio presagiaba todo lo contrario. Verín y Ribadumia salieron muy bien al partido y ofrecieron al espectador veinte minutos intensos, trepidantes y con oportunidades muy claras en ambas áreas. La primera de ellas nada más comenzar, la tuvo el equipo local, en una internada de Alberto Blanco por la banda izquierda y en la que su centro se paseaba por el área sin encontrar rematador. Acto seguido y a la salida de un córner, era nuevamente Blanco el que de media volea, tras un despeje del central Miguel Ángel, intentaba sorprender al meta Pazos.
Lejos de amilanarse, los visitantes buscaron también con ahínco la puerta contraria. En el minuto 3, casi encuentran petróleo tras un mal despeje de la defensa verinense, quedó en pies de su delantero Nando que se encontraba con Adrián. Sin solución de continuidad, era el propio Nando el que cabezeaba al larguero un centro medido de Chery, que tuvo su respuesta en una jugada muy elaborada del conjunto de Juanjo Vilachá, que se inició con pase en largo de Hugo Domínguez a Luisito, este cedió a Sergio, que viendo la llegada libre de marca de Isi por la izquierda y tras apurar la línea de fondo y ceder atrás a Hugo García, quedó muerta nuevamente para Sergio que dispara también al travesaño.
El partido transitaba por el minuto 7 y la grada ya había visto cinco “gol-uy”, con un Verín que aprovechaba la velocidad en banda y el juego de espaldas de Hugo, y un Ribadumia, que tenía en el poderío físico de Facu y Rober, su principal arma.
Después de un período de lógica tregua, solo salpicado por otro mano a mano del interior negroamarillo Chery que desbarataba otra vez un seguro Adrián. Llegaban unos intensos últimos minutos, en lo que el Jose Arjiz asistió a un tiro lejano de Sergio; una amarilla a Martín Torres por parar un contrataque y al jarro de agua fría que supuso el 0-1.
Tras avisar a balón parado de su poderío por arriba en varios saques de esquina, otro balón aéreo, esta vez a la salida de una falta, propició el único tanto del encuentro. La bota Facundo a la olla, el balón pega en la nuca de Miguel Ángel, sale rebotado franco para Chery que desmarcado y en área pequeña no perdona ante la salida del portero. Era el minuto 39 y había que remar.
En la segunda, Verín tuvo más dominio de la posesión y fue más dueño y señor del partido con la entrada de Carlos Villar, al terreno de juego; pero no generó apenas ocasiones de peligro salvo dos disparos de Hugo Domínguez otro de Siño y una dejada del mejor hombre de los locales Hugo García, que no encontró rematador. Si las tuvieron los visitantes por mediación de Nando desde fuera del área que encontró nuevamente madera y de Álvaro que salía de refresco y que a puerta vacía la mandó alta. Verín C.F. tendrá que afinar su puntería en próximos compromisos pese a las buenas sensaciones.
El encuentro, que arrancó a las 16:45 horas, se pudo ver en directo en laregion.es, y en diferido en Telemiño a partir de las 22:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FÚTBOL SALA FEMENINO
Carlos Navarro, entrenador del Ontime: “Estamos en el buen camino”
PRIMERA FEDERACIÓN
Ourense CF, los que más, los que menos
VUELTA EL 29 DE DICIEMBRE
El fútbol ourensano se va de vacaciones de Navidad con los deberes hechos
TERCERA FEDERACIÓN
El Barbadás prescinde de Guillermo García
Lo último
SUBIDA DEL 6%
Gráfico | El gasto en pensiones marca un nuevo récord
Oriente Próximo
Mueren tres personas por una explosión en una mezquita en Siria