TERCERA FEDERACIÓN
Agustín Ruiz, nuevo entrenador del CD Barco tras la salida de Lino Estévez
BALONMANO
El Ribeiro Rodosa continúa sin abrir hueco con la zona de descenso en la Primera Nacional de balonmano masculino después de caer por 19-28 en la cancha de O Consello ante el Lalín en un nuevo duelo autonómico. Igualada primera mitad, que se cerró con un 11-13 para los visitantes y nefasto arranque del segundo tiempo para los locales, que perdieron gran parte de sus opciones en apenas nueve minutos, para verse siete goles abajo, un mundo en un partido en el que solo cinco jugadores lograron marcar.
El partido no pudo comenzar más equilibrado. Las primeras ventajas, aunque mínimas (2-4) fueron visitantes, pero pronto reaccionó un Ribeiro que quería darle una alegría a su afición (6-5, minuto 15). Llegó entonces la primera de las desconexiones de los locales, que en un momento se vieron tres goles abajo (7-10). La segunda les costaría el partido. Desde ahí al final del primer tiempo, intentos del Ribeiro por acercarse, dejando la desventaja en dos goles.
El Lalín fue mucho más regular y lo demostró en el inicio del segundo tiempo. Siguió acertando en ataque, mientras el Ribeiro se atascó y empezó a ver cómo su rival se escapaba (13-20, minuto 39). Ya no hubo reacción local.
Quinta derrota consecutiva para los de Berto Miguélez, que el sábado visitan desde las 19:00 horas al Bueu, equipo de la zona noble.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Agustín Ruiz, nuevo entrenador del CD Barco tras la salida de Lino Estévez
ANTE EL AROSA
El CD Barco: borrón y cuenta nueva (2-0)
PREFERENTE FUTGAL
El Club Lemos, más eficaz que el Cented (0-2)
PRIMERA FUTGAL
El líder Verín no tuvo oposición ante el Monterrei (1-6)
Lo último
27 MILLONES DE PERSONAS
La Lotería de Navidad alcanza máximos históricos de ventas
CAMPO A TRAVÉS
El cross provincial puso la quinta marcha
"EN BREVES" SE ANUNCIARÁ
Puente se abre a recuperar una frecuencia en A Gudiña