TERCERA FEDERACIÓN
Agustín Ruiz, nuevo entrenador del CD Barco tras la salida de Lino Estévez
Rubén Domínguez estaba muy feliz y también muy emocionado al final del partido. “Es una felicidad máxima. Es el final soñado, en Pasarón fue la previa, también el partido anterior en nuestro campo con el Coruxo y hoy (por ayer) la fiesta final. Creo que lo merecíamos y no por esta temporada, que ha sido para enmarcar, sino por los cuatro años que llevamos trabajando muchísimo. Al final la ciudad de Ourense vuelve a tener equipo en la tercera categoría del fútbol profesional. Ahora esto tenemos que cuidarlo, hay que trabajarlo y a ver si más pronto que tarde podemos tener un equipo en el fútbol profesional”.
Seguía el técnico ourensano afirmando que “el equipo, viéndolo entrenar todas las semanas, te daba mucha confianza. Es un grupo fenomenal, tanto a nivel humano como a la hora de trabajar. Conseguimos hacer una gran familia, que no era nada fácil, ya que cada uno venía de un sitio diferente. Acoplarlos no fue fácil, pero fuimos muy regulares toda la liga y al final conseguimos el premio”. Y también era día para recuerdos. “Aunque suene a tópico, lo primero es la familia, mi mujer, mis hijas, mis abuelos. Mucha gente que siempre te apoya y que está a tu lado en los malos momentos”.
Del partido, poco que hablar, porque “el rival no se jugaba nada, aunque tiene futbolistas con mucho talento, pero por suerte nos adelantamos muy pronto en el marcador y eso nos ayudó para tener el partido de cara y poder manejarlo mejor”. Queda el trámite de Avilés y tiene claro que, “no queremos estropear una gran temporada. Vamos a ir con humildad que fue nuestra línea de toda la temporada y está claro que van a jugar gente que ha tenido menos minutos, menos protagonismo, pero que lo van a hacer muy bien como es el caso del portero Bruno, que sabía a lo que venía, pero que tiene un papel muy importante como Manu Morgade, Nacho Fariña, Portela, Bernárdez, Gabri Palmás o Penela. Gente que fue tan importante como los habituales de los onces”.
Y terminó confirmando que “pasara lo que pasara, esta temporada yo tenía claro que iba a seguir, No creo que haya que ser oportunistas, ya que el presidente Camilo Díaz me dio la oportunidad cuando nadie se acordaba de mí, pues ahora que a mí me sale bien no me voy a marchar. Además, creo en este proyecto, creo que vamos a seguir creciendo mucho y ahora el objetivo es llegar al fútbol profesional y en mi casa. Llevo en el mismo club en cinco categorías y queremos seguir haciendo cosas importantes”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Agustín Ruiz, nuevo entrenador del CD Barco tras la salida de Lino Estévez
ANTE EL AROSA
El CD Barco: borrón y cuenta nueva (2-0)
PREFERENTE FUTGAL
El Club Lemos, más eficaz que el Cented (0-2)
PRIMERA FUTGAL
El líder Verín no tuvo oposición ante el Monterrei (1-6)
Lo último
27 MILLONES DE PERSONAS
La Lotería de Navidad alcanza máximos históricos de ventas
CAMPO A TRAVÉS
El cross provincial puso la quinta marcha
"EN BREVES" SE ANUNCIARÁ
Puente se abre a recuperar una frecuencia en A Gudiña