SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
PRIMERA FUTGAL - GRUPO VI
El entrenador Óscar Sabucedo se hizo cargo del Arenteiro B en sustitución de Marc Barreiro. Esta designación lo pilló un poco de sorpresa “porque no contaba con entrenar a estas alturas. Intentaré que cojan confianza, intentar competir y sumar puntos para poder salir de esta situación”. El filial viene de ocho derrotas seguidas y ocupa la última posición, pero a dos puntos de la permanencia.
En nuevo técnico llevó a cabo ayer en A Uceira la primera sesión de entrenamiento de cara al partido de liga. En la charla previa al trabajo, “intenté motivarlos y hacerles ver que hay que cambiar la dinámica. El cambio de metodología puede ser un pequeño incentivo para ellos y sobre todo el aspecto mental, que es fundamental, ya que este domingo recibimos al Gondomar, que marcha tercero en puestos de promoción de ascenso y es de los mejores equipos fuera de casa”.
Otro de los puntos en los que va a incidir Óscar Sabucedo es la disciplina. “Es importante en todos los equipos que he estado. A partir de ahí vendrá lo siguiente”.
Sobre la posibilidad de que llegue algún refuerzo a falta de nueve jornadas (aunque el filial tiene un partido más pendiente ante el Tomiño), señala que “creo que no las hay, es lo que hay y no hay más”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último