PREFERENTE FUTGAL
El Cented busca regularidad
SEGUNDA DIVISIÓN B
Al Sala Ourense le cuesta la temporada incluso desde antes de certificar el descenso matemático tras la derrota ante O Esteo el 20 de abril.
El conjunto ourensano tocó fondo el pasado fin de semana. Se desplazaba hasta tierras pontevedresas para medirse a uno de los “cocos” de la categoría, el Stellae Valga. Viajó con solo cinco jugadores, en el minuto 5 de partido perdía por 4-0 con dos tantos en propia meta y dos minutos después el partido se suspendió al quedarse con solo dos jugadores en pista. “El partido se suspende a 12:56 para el final del primer período debido a que el equipo visitante se queda con solo dos jugadores en pista tras las lesiones reflejadas en el apartado de lesionados”, canta el acta del partido.
El Sala Ourense pide a gritos que termine la liga de una vez y, por suerte, ya solo queda una jornada. El sábado, desde las 20:00 horas en la central de Os Remedios, si las lesiones se lo permiten, debería medirse al Leis Pontevedra en un duelo autonómico entre descendidos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREFERENTE FUTGAL
El Cented busca regularidad
VICTORIA VISITANTE
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club: “Ha sido un partido al filo”