CÚMULO DE LESIONES
Totó, el pulmón del Allariz
SALVAMENTO
Caldas de Reis acogió la segunda jornada de la Liga Gallega de salvamento en aguas cerradas, con la participación, entre otros, del ourensano Club Salvour.
Acudió con Paz González, Álvaro Velo, Manuel Mateos, Catuxa González, Sofía Rodríguez, María Carreño, Álvaro Peiteado, Marcos Pascual y Aroa Silva.
El Salvour participó en los 100 combinada, destacando el bronce de Paz Gutiérrez; en los 100 maniquí con aletas con la sexta plaza de Paz González, la séptima de Catuxa González y novena Sofía Rodríguez; y en el 4x50 combinado juvenil, cuarto con Álvaro Velo, Manuel Mateos, Álvaro Peiteado y Marcos Pascual.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CÚMULO DE LESIONES
Totó, el pulmón del Allariz
BALONCESTO FEMENINO
El primer brindis de Suso Garrido por el Ensino
SIETE PORTERÍAS A CERO
Imanol pone el candado al Barco
Lo último
"VOMITANDO ENTRE BASTIDORES"
Rosalía cancela su último concierto en directo por un problema de salud: "Me siento fatal, no puedo"