IDA POR EL ASCENSO
El Antela mantiene la ilusión intacta tras empatar con el San Tirso (0-0)
SOLIDARIDAD
Ya está todo listo en Verín para que deporte y solidaridad se den la mano de nuevo. Será con la segunda edición de “Verín Contra el Cáncer”, un torneo que se desarrolla desde mañana hasta el fin de semana y que está organizado por Verín Pádel Indoor. Kelly Pereira, de la Asociación española Contra el Cáncer en Monterrei-Xinzo, espera que la acogida sea como la del año de su estreno, “en la que se recaudaron más de 3.000 euros”. El comercio local dona cestas de premios para los participantes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IDA POR EL ASCENSO
El Antela mantiene la ilusión intacta tras empatar con el San Tirso (0-0)
CAMINO DE PRIMERA
El Estrela acaricia el ascenso al golear en Linyola (1-4)
ASCENSO
El Córgomo, a frenar al Marín