SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
FÚTBOL SALA
El Gri Carballiño dijo adiós a sus opciones de ascenso a las categorías nacionales del fútbol sala masculino en el Municipal de Baamonde después de perder ante el Concello de Begonte (9-3) en el partido de vuelta de la final gallega (todavía resta una eliminatoria nacional) de Tercera División.
El conjunto de Kike García, muy lastrado por las lesiones, protagonizó una segunda vuelta de campeón para colarse en la última de las plazas de play off. El 3-3 de la ida dio esperanzas, pero en la vuelta, después de un buen inicio aunque sin suerte y con los locales por delante en el marcador, la eliminatoria no tuvo historia: 4-0 al descanso y 9-3 al final, a pesar de que tras el descanso lo intentaron los carballiñeses con el juego de 5 y se acercaron hasta el 5-2.
Kike García, entrenador del Gri, aseguró que “sin Bermejo, sin Arturo, con Hugo, Édgar y Óscar bajo mínimos y muy tocados, la única opción de pasar que teníamos era ponernos por delante y defendernos. Nos faltó suerte al principio, con el tiro al palo de Farru que nos pudo dar ventaja y fueron ellos los que se adelantaron con un rebote. Lo intentamos después con el juego de cinco, pero era imposible. No fue nuestro mejor partido y además estábamos tiesos físicamente, por lo que no hubo opción”.
Punto y final para una campaña en la que el Gri Carballiño fue de menos a más a pesar de una plantilla corta y lastrada por las bajas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último