"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
Memorial Manolo Carrera
La fiesta del fútbol de cantera disfrutó de su segundo día de actividad en el Monte da Aire. El Pabellón CF firmó una jornada perfecta. Se alzó con el título en el Memorial Manolo Carrera en la categoría prebenjamín después de hacer un inmaculado pleno. En la fase de grupos, triunfos ante La Purísima (8-0) y el Ribadavia Atlético (3-0). Y en la fase por el título superó al Bosco (5-0) en cuartos de final, al Ourense CF (3-0) en la semifinal y al ED Ourense (6-0) en la final.
El equipo de la EDO se plantó en el partido por el título después de superar con éxito la primera fase, en la que compartió grupo con EDC Barbadás y el anfitrión CD Velle, superar en cuartos de final al Polígono (2-0) e imponerse por la mínima al EDC Barbadás (1-0).
La tercera plaza se la quedó el Ourense CF, al imponerse al Barbadás por 3-1.
El cuadro de consolación lo dominó la UD Ourense, que se impuso a La Purísima (4-0).
Leo Montero, integrante del Ourense CF, fue nombrado mejor jugador del memorial, y el trofeo al mejor portero se lo llevó Diego Mosquera, del Barbadás.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
"AQUÍ ESTOY FELIZ"
Ju también se apunta a una nueva temporada en el Ontime
Lo último
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Fillos da máquina
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo
DERROTA 1-0
El Atlético dice adiós sin coraje en semifinales