SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo
El equipo madrileño debuta en el baloncesto profesional con una plantilla contrastada y de mucha calidad
Alonso De Madariaga lleva las riendas de un equipo que tiene prolongación en la Liga Femenina 2, que aspira a poblar vertiginosamente su cantera y con nombres reconocibles en baloncesto madrileño en la directiva.
'Fichar en Madrid siempre es más fácil', dice el técnico. 'Queremos consolidarnos en la categoría y crecer como club', añade.
Las Rozas tiró de proximidad para fichar a jugadores con cartel en ACB y LEB Oro como Javier Salsón, Iñaki De Miguel o José María Balmón. A ellos les une fichajes solventes como Rubén Martínez, Iñaki Cruz, Rafa Molina, Sergio Soria o Alberto Aspe y completa con foráneos de calidad como Nick Wolf, Rostislav Uhlir y, sobretodo, Sasha Ugrinoski.
LA ENFERMERÍA
La Rozas se antoja uno de los importantes en la Liga pero las lesiones de Salson (rotura fibrilar en el cuádriceps), De Miguel (fisura en la tibia) y Wolf (luxación de hombro) lastran el nivel del equipo.
Sin ellos es Balmón el que tira de galones y Ugrinoski marca diferencia con un físico dominante en esta Liga para el puesto de base.
Un rival complicado para la primera salida de la temporada del COB. 'Tenemos ganar de hacerlo bien y competir pero sabemos que será uno de los rivales más complicados', termina el técnico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo
"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
"AQUÍ ESTOY FELIZ"
Ju también se apunta a una nueva temporada en el Ontime
Lo último
Xornal Escolar
Galería | Unha xornada musical en Celanova
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, miércoles 6 de mayo?