PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
PREFERENTE FUTGAL
Día marcado para el Atlético Arnoia y no precisamente por la cercanía de Nochebuena. El equipo que dirige Manel Vázquez se midió al Umia a domicilio en un duelo entre rivales directos por la permanencia. Y cumplieron con creces los ourensanos, que lograron imponerse 0-1 con un tanto de Manu Blanco en la segunda mitad, y escalan en la tabla, en la que aún tienen un partido aplazado.
Fue un choque disputado, donde primó el juego directo. En la primera parte, una ocasión del Arnoia en un remate de cabeza de Quintairos se marchó fuera y una del Umia, en un remate de Álex Guillán, que paró Borja sin problemas.
En la segunda parte, el Arnoia dio un paso adelante y Manu Blanco aprovechó un balón suelto en el área, en el minuto 58, para marcar el gol que sería definitivo. En el último cuarto de hora, el Umia lo intentó a base de fútbol directo que supieron defender los ourensanos, que dispusieron de un par de ocasiones a la contra de Tumbeiro y Arce para marcar el segundo, aunque faltó definir para que la tranquilidad fuera absoluta en el tramo final.
Victoria y 23 puntos en la tabla clasificatoria para los de Manel Vázquez que meten tierra de por medio con los puestos de descenso. Los ourensanos volverá a jugar el 4 de enero, fecha en la que visitarán al Choco de Redondela en el encuentro que se aplazó en noviembre debido a la alerta meteorológica.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
TEMPERATURAS MÍNIMAS
Galería | El primer día del invierno cubre de nieve y hielo la provincia de Ourense