PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
230 PALISTAS
El Descenso do Sil no defraudó y volvió a reunir a lo mejor del piragüismo gallego y nacional en la 57 edición de una prueba que sigue creciendo. En esta ocasión hubo 230 palistas y 176 embarcaciones. La victoria absoluta fue para la pareja formada por los hermanos barquenses Adrián y Raúl Prada, del Club Piragüismo Rías Baixas-Boiro, que completaron los 7,5 kilómetros del recorrido en un tiempo de 26 minutos y 12 segundos.
Esta es la segunda ocasión en la que Adrián Prada consigue el triunfo en Descenso do Sil, aunque en esa ocasión fue en el k-1 de 2022.
La segunda posición recayó para el también valdeorrés Jesús Rodríguez León y el asturiano Miguel Fernández, del Club Fluvial O Barco, que llegaron a 34 segundos de los ganadores. Completaron el podio los hermanos Martín y Borja López (Club Náutico Firrete).
En la categoría femenina, la valdeorresa Kissy Torres y su compañera Emma Vía, del club Ría de Betanzos, se proclamaron vencedoras absolutas.
Todo ello en un día festivo en O Barco de Valdeorras, donde las “Fiestas do Cristo” continúan entreteniendo con deporte y entretenimiento a la gente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien