SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
230 PALISTAS
El Descenso do Sil no defraudó y volvió a reunir a lo mejor del piragüismo gallego y nacional en la 57 edición de una prueba que sigue creciendo. En esta ocasión hubo 230 palistas y 176 embarcaciones. La victoria absoluta fue para la pareja formada por los hermanos barquenses Adrián y Raúl Prada, del Club Piragüismo Rías Baixas-Boiro, que completaron los 7,5 kilómetros del recorrido en un tiempo de 26 minutos y 12 segundos.
Esta es la segunda ocasión en la que Adrián Prada consigue el triunfo en Descenso do Sil, aunque en esa ocasión fue en el k-1 de 2022.
La segunda posición recayó para el también valdeorrés Jesús Rodríguez León y el asturiano Miguel Fernández, del Club Fluvial O Barco, que llegaron a 34 segundos de los ganadores. Completaron el podio los hermanos Martín y Borja López (Club Náutico Firrete).
En la categoría femenina, la valdeorresa Kissy Torres y su compañera Emma Vía, del club Ría de Betanzos, se proclamaron vencedoras absolutas.
Todo ello en un día festivo en O Barco de Valdeorras, donde las “Fiestas do Cristo” continúan entreteniendo con deporte y entretenimiento a la gente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago