TÍTULO NACIONAL
El Academia Futsal de Ourense, listo para la Final a 4
TERCERA RFEF
Tan solo restan unos pocos días antes de que arranquen los playoffs de ascenso a Segunda RFEF. La UD Ourense, que jugará como local el próximo domingo 19, sabe de la importancia de esta fecha y ha querido ir calentando el ambiente.
El pasado jueves, el club publicaba en sus redes sociales un vídeo que a más de un amante del motor le resultará familiar. El hombre del saco, Frankenstein, Drácula... y una serie de famosos villanos antes de un "susto" protagonizado por el portero vermello, Álex Cobo: "¡BÚ!"
"Cuánto mejor es el malo, mejor es la película" es la frase con la que el equipo recibe al Arosa. Esta escena hace alusión a un comercial de Vodafone por los derechos televisivos de la Fórmula 1, en el que Lewis Hamilton se prestó a actuar como "villano" para los anuncios en España. Por aquel entonces, la relación entre Hamilton y Alonso no era la mejor, debido al tiempo en que compartieron equipo y el español salía recurrentemente desfavorecido respecto al inglés.
El conjunto de Vilagarcía también ha querido responder y entrar al juego. Durante la semana, los ourensanos han ido publicando carteles con el lema "A lóxica di que... Pero o noso non é lóxico".
De este modo, el Arosa respondía en sus plataformas lanzando el siguiente mensaje: "Loxicamente, arlequinados", respecto a los colores de su camiseta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TÍTULO NACIONAL
El Academia Futsal de Ourense, listo para la Final a 4
CONVENIO ESTRATÉGICO
La UD Ourense y el Barbadás suman fuerzas con un convenio
ASCENSO A TERCERA RFEF
Xabi Lamas, capitán del Antela: “Estamos preparados”
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
DURANTE UN CONTROL
Buscan a una conductora fugada en Verín tras arrastrar a un guardia civil