DESCENSO A SEGUNDA RFEF
Los números no engañan: el Ourense CF fue un buen local y un insuficiente visitante
La UD Ourense retoma la competición, luego visitando esta tarde, desde las cinco el campo de O Viso donde les espera el conjunto del Arzúa en lo que será el último partido de la primera vuelta, de una liga más corta de lo habitual.
Esperan los ourensanos romper la mala dinámica con la que pusieron fin al 2022, en la que en los seis últimos partidos sumaron una derrota en Villalba y cinco empates consecutivos ante Barco, Paiosaco, Fabril, Arosa y Estradense.
Pese a sumar cinco de los últimos 18 puntos en juego, los rojillos siguen en puestos de promoción de ascenso, eso sí, cada vez con menor margen de error y en caso de no sumar los tres puntos podían perder esa privilegiada posición en la que llevan desde que comenzó la competición. Enfrente un Arzúa que busca una victoria para alejarse del descenso.
O Viso; 17:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DESCENSO A SEGUNDA RFEF
Los números no engañan: el Ourense CF fue un buen local y un insuficiente visitante
NEW YORK LIBERTY
Raquel Carrera cumple su sueño de debutar en la WNBA
TIEMPO DE PLAY OFF
O Couto prende la mecha para el ascenso de la UD Ourense
Lo último
EN PLENO ALTO EL FUEGO
EEUU ataca el sur de Irán "en defensa propia"
GALICIA EMIGRANTE
Dozón, un Ayuntamiento que valoriza el pasado proyectando el futuro