PRIMERA FEDERACIÓN
Agustín Ruiz es el elegido por la UD Ourense
HOY A LAS 21:00 HORAS
El Valencia CF ha llegado este mediodía a Ourense para disputar el partido de octavos de final de la Copa del Rey contra el Ourense CF, que tendrá lugar esta noche en el estadio de O Couto.
El equipo se trasladó a su llegada al Hotel Exe Auriense, donde se hospedará durante su estancia en la ciudad.
A pesar de las ausencias por lesión de jugadores clave como José Luis Gayá, Thierry Correa, Diakhaby, Fran Pérez y Rafa Mir, el Valencia ha llegado con la intención de competir al más alto nivel y superar al Ourense CF.
La presidenta del club, Layhoon Chan, ha acompañado al equipo en este desplazamiento, mostrando su apoyo.
La llegada del Valencia a la ciudad marca el inicio de una jornada cargada de emociones para los aficionados y para los propios jugadores, que esperan ofrecer un gran partido en este importante duelo de Copa del Rey.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Agustín Ruiz es el elegido por la UD Ourense
SEGUNDO EN LA TABLA
Carlos Cruz, centrocampista del CD Barco: “Tenemos que seguir así”
PRIMERA FEDERACIÓN
Javier Orbán, presidente de la UD Ourense: “Esta semana habrá entrenador”
Lo último
"HACER CAJA CON LA INFLACIÓN"
Feijóo avisa a Sánchez de un "vuelco político" el 29N tras la derrota de Trump: "Que tome nota"
DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
40 conductores dan positivo en alcohol o drogas durante la noche de Samaín en Ourense: uno de ellos marcó 0,84 en aire espirado