DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
La ourensana Vane Sotelo, jugadora del Futsi Navalcarnero, debutó esta temporada prácticamente 10 meses después de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y lo hizo a lo grande, marcando dos goles y decidiendo el derbi madrileño ante el Alcorcón.
Fue un partido muy especial para la pívot, no solo por volver a la competición de nivel después de la recuperación de una lesión tan grave, sino también por producirse ante su exequipo y el rival frente al que precisamente se había lesionado disputando en agosto de 2021 un amistoso en un stage de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Vane Sotelo anotó los dos últimos goles de su equipo, los que le sirvieron al líder para llevarse el triunfopor 5-4.
La ourensana apurará sus opciones para disputar la segunda edición del Europeo, que se iba a disputar cuando Rusia invadió Ucrania y que se pospuso al ser rusas y uctanianas dos de las selecciones semifinalistas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
OBJETIVO: SEGUIR EN PLAY OFFS
Confianzas, las justas en O Couto para la UD Ourense que recibe la UD Sámano
MUCHO EN JUEGO
Mucho en liza para La Purísima y el Verín
Lo último
EN CONFIANZA
Manolo Celta, a maxia da fotografía con Potiños
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 22 de marzo?