El Velle quiere prolongar su racha ante el Villalonga
PREFERENTE
No serán de la partida Beni y Felipe por motivos personales. Además, Senén, Fabio y Sergi siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Salida exigente la que tiene el Velle. Visita el campo de A Lanzada (San Pedro se encuentra en obras) para medirse a un Villalonga que en su último partido como local goleó 4-0 al grove. En los celestes destaca el goleador David Calo, que tuvo un breve paso por el Ourense CF. Después de empatar contra el Estradense, el Velle pretende prolongar su racha de resultados. "El equipo está con mucha confianza, el empate con el Estradense nos da moral, pero somos conscientes todos de que esto acaba de empezar y es un camino largo", dice el entrenador ourensano David Rivo.
No obstante, Rivo es consciente de la dificultad del partido contra el Villalonga: "Sabemos que es un rival muy difícil, con grandes jugadores y con experiencia. Es un partido muy complicado, en el que tenemos que estar muy concentrados y no conceder ocasiones, lo que es muy difícil debido a su potencial ofensivo. Será clave tener intensidad y tratar de llevar la iniciativa, tenemos que marcar nosotros el ritmo del partido, lo que va ser difícil".
No serán de la partida Beni y Felipe por motivos personales. Además, Senén, Fabio y Sergi siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
A Lanzada (Noalla), 19:00 h.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes