Hay vida después de plata
Sergio Martínez, entrenador del Ourense FS: El objetivo es volver a ilusionar a los aficionados
El Ourense FS estará aletargado, pero Sergio Martínez, el nuevo entrenador, contagia optimismo. Hay vida después de plata, adelanta, al tiempo que remarca que el objetivo es volver a ilusionar a los aficionados. La base del equipo es buena. Saldrá bien.
Sergio Martínez debuta al frente del banquillo del Ourense FS. El hecho de tener sólo cinco o seis jugadores en plantilla no le achanta: No, porque estamos entrenando con 12 y 14. Además de los fichados, tenemos a cinco o seis juveniles, de los que dos, Pablo y Álvaro, se van a quedar. Y de aquí al día 13, cuando comienza la Liga, vamos a tener mínimo dos o tres más.
Ourensano pero con residencia habitual en Lugo, después de haber entrenado en lugares tan dispares como Burgos o Italia, Martínez subraya que el objetivo es volver a ilusionar a los aficionados. Es normal que esté todo aletargado después del descenso, y sobre todo después de no haber cogido la plaza en plata. Pero tenemos que ver que hay vida después de esa categoría. La Primera A de este año es impre sionante, cuatro o cinco equipos con más nivel que muchos de los de plata el pasado, aclara.
Ya, pero ni un partido de pretemporada siquiera... Pero lo hemos hecho así porque tenemos la Copa Galicia el sábado y luego el día 6. Hemos hecho nueve sesiones de entrenamiento en dos semanas. Para que la gente se haga una idea, hemos hecho como los equipos de fútbol de Primera división que juegan la Intertoto, como el Dépor. El momento de competir llega ahora, finaliza Sergio Martínez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes