SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TRES EXPULSADOS
El Torneo Cadete "Ourense, a Provincia Termal" celebrado en el Estadio de O Couto y organizado por el Pabellón CF remató con un amargo final. El Real Madrid se enfrentaba al RC Celta en el partido que decidía al título, y el choque acabó con una tangana entre ambos equipos.
Los madridistas se habían adelantado hasta en dos ocasiones con los goles de Bryan Bugarín y Matías. Fue en el tiempo de descuento, y con el resultado ya sentenciado, cuando jugadores de ambos conjuntos perdieron los nervios fruto de la tensión del momento.
Con el juego detenido, el madridista Edu lanzó el balón fuera, lo que generó que el céltico Dani Gondar se fuera hacia él, empujándolo y recibiendo la segunda tarjeta amarilla.
Los rifirrafes se sucedían en el área del cuadro blanco, cuando Villarino, del Celta, le propinó varios golpes en la cara a Rubén, del Real Madrid.
Como se puede ver en las imágenes, el portero madridista, Rubén Eiriz, le asestó hasta dos puñetazos al jugador del Celta en plena disputa con su compañero, comenzando así una tangana todavía mayor.
El Pabellón CF lamentó el triste final de un torneo que contó con un gran nivel futbolístico y un graderío del Estadio de O Couto con una notable asistencia. "El partido tuvo un final agitado para disgusto de la organización", aseguraron.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último