PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PREFERENTE SUR
El 'efecto Rozavales' llegó a su final. El Monterrey cayó sin remisión (1-4)ante el líder Vilalonga que demostró traerse la lección muy bien aprendida. Y es que el todopoderoso Vilalonga, que lleva todos los partidos ganados hasta el momento, muy pronto dejó claras sus intenciones. Antes del primer gol, avisaron Diego Blanco y Santos, pero a los doce minutos, un centro de Pablo Porta lo cabeceó a la escuadra Diego Blanco, 0-1.
Rozavales es un campo en el que el Monterrey se desenvuelve bien, y en el que las reducidas dimensiones hacen de un saque de portería o de banda, que se cree peligro. Eso mantenía a los locales en el partido. Porque tras el 0-2 de nuevo de Diego Blanco, el local Pedro acortó distancias y metió a su equipo en el partido.
Fue un espejismo, porque el Vilalonga era muy superior. A la vuelta del descanso, hizo el 1-3 al irse el mencionado Blanco de dos rivales y ceder a Pablo Porta para que marcase. Si el partido no estaba sentenciado, lo estuvo en el minuto 61 cuando el meta Arón no tuvo más remedio que derribar a Diego Blanco. Roja y el delantero Lopezosa, ante la falta de portero suplente a la portería. Y se defendió bien, hasta que en el 90, Pazos se fue de todos sus rivales y le batió de tiro raso. El Monterrey vivió ayer la realidad de la Preferente ante un equipo que no era su liga, sus guerras son otras.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PRIMERA FUTGAL
El empate les supo a poco al Maceda y Peroxa (1-1)
PRIMERA FUTGAL
El Maside vuelve a sonreír a costa del Allariz (1-2)
REMONTADA Y TERCEROS
El Arnoia nunca deja de creer y logra el empate ante el Pontevedra B (2-2)
Lo último