PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
VOLEIBOL
El Hemisferios Ribeira Sacra realizó un buen partido y confirmó su solvencia en O Pompeo derrotando a un rival que le pugna la sexta plaza de la clasificación. El Voleibol Recuerdo vendió cara su derrota en los dos primeros sets que fueron de máximo equilibrio en el juego y en el marcador.
El equipo local firmó su mejor set en el tercer acto. Consiguió continuidad en ataque y se mostró muy fiable en el bloqueo adquiriendo confianza en el juego de cara al set que sería definitivo.
Este set fue fundamental para que las ourensanas se serenaran y desplegaran su mejor juego.
En el cuarto set las ourensanas también fueron dominadoras desde el comienzo y pronto se despegaron en el marcador. Un arreón final de las madrileñas hizo que se acercaran en el tanteo sin peligrar la victoria en ningún momento.
Con este triunfo el Hemisferios se sitúa en una cómoda séptima posición en la liga a un punto del voleibol Recuerdo pero con un partido menos jugado. La próxima semana las ourensanas visitarán Madrid para enfrentarse al cuarto clasificado que es el Voleibol Rivas Ciudad Deporte en lo que se prevé un partido muy equilibrado.
Camiseta solidaria
Durante el calentamiento del partido el Hemisferios Ribeira Sacra llevó una edición especial de su camiseta en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer con el objetivo de recaudar fondos para los programas que la AECC de Ourense desarrolla durante el año en beneficio de los enfermos de cáncer y sus familiares.
Durante la jornada del sábado y domingo el club puso a la venta esta camiseta solidaria para que los aficionados que así lo deseasen pudieran colaborar y donar 10 euros directamente a la AECC de Ourense por cada unidad vendida.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien