El Voley Ourense, a por la primera victoria en la Superliga 2
Después de dos partidos en la Superliga 2, el Voley Ourense todavía no ha conseguido estrenarse en la nueva categoría y esta tarde tiene una nueva oportunidad de empezar a sumar frente al Torrejón, tercer clasificado.
Las madrileñas vienen de conseguir una victoria ante el otro equipo gallego, el Zalaeta, después de remontar un 0-2 en contra. Las ourensanas tienen la motivación de jugar en casa y de intentar estrenarse y mostrar la mejor versión de su juego como hicieron en su estreno en la nueva categoría contra el Leganés.
Las de Pablo Pérez llegan al partido con mucha motivación de demostrar en O Pompeo ante su afición que son capaces de ganar partidos en la segunda categoría del voleibol femenino nacional.
O Pompeo, 19:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EN ZONA PELIGROSA
Así te contamos, minuto a minuto, un empate más del Ourense CF (0-0)
A POR LOS TRES PUNTOS
El Ourense CF no quiere volver de vacío de Pasarón ante el Pontevedra CF
FÚTBOL SALA FEMENINO
Meigas y el Rodiles, los rivales del Ontime B y Estrela Cortegada
Lo último