TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)
Fútbol Sala
El fútbol sala femenino inicia la segunda fase de competición con los dos conjuntos de la ciudad, Ourense Envialia y GLS Cidade, peleando por objetivos distintos.
El Envialia, después de la alegría que supuso la clasificación para la final de la Copa Xunta tras imponerse al Poio en Os Remedios, inicia su periplo por el grupo por el título ante un duro rival, quizá el más complicado de esta Primera división de fútbol sala femenino, el Burela (17,00 horas).
Un conjunto lucense con una plantilla completa y una amplia rotación, en la que destaca Peke.
En el bando ourensano, con la baja confirmada de Marta, con una rotura de cruzado y de menisco externo, aunque con Sara Moreno más rodada tras su lesión y Laura Uña y María Arias a pleno rendimiento tras jugar la Copa mermadas por problemas musculares, aspiran según su entrenador Gonzalo Iglesias "Morenín" a "competir y pelear por ganar un partido que siempre es bonito. Es un derbi que siempre apetece jugar ante uno de los mejores equipos que hay ahora mismo. Tenemos que competir al máximo nivel para tener opciones como hemos hecho en nuestros últimos enfrentamientos contra ellas".
Largo viaje para el equipo que dirige Manolo Codeso, que hoy se mide al Universidad de Alicante a partir de las 18,00 horas.
Con la plantilla al completo salvo Fara, que debe cumplir el partido de sanción que tiene pendiente, las ourensanas se miden al mejor conjunto, a priori, de esta fase por la permanencia.
Manolo Codeso destaca que "puntuar en Alicante será positivo. Cada punto es vital en esta fase. Estas dos semanas entrenamos muy bien y las jugadoras llegan con muchas ganas".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos