STAGE EN MANZANEDA
El club ourensano Escualos cierra una pretemporada top
Sergio Pérez Anagnostou, de 31 años y 2,05 metros de altura, ha aceptado la oferta que le ha hecho el cuadro murciano, con el que ha conseguido dos ascensos a la máxima categoría del baloncesto español en 2006 y 2011.
El madrileño, que también ha militado en el Fuenlabrada, el Ourense, el Gran Canaria, el CAI Zaragoza y el Tenerife, rindió a buen nivel la pasada campaña y, aunque no fue de los que más protagonismo tuvo, cuando saltó a la pista cumplió -promedió 4 puntos y 2 rebotes en 11 minutos por encuentro- y eso lo ha valorado el club y el entrenador del equipo, Luis Guil, a la hora de seguir contando con él.
Así pues, son tres los jugadores que continúan en la plantilla con respecto al ejercicio anterior, pues también se mantienen en el equipo el base Pedro Rivero y el alero hispano argentino Juan Ignacio Jasen.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
STAGE EN MANZANEDA
El club ourensano Escualos cierra una pretemporada top
MUNDIAL DE MONTREAL
La gallega Alejandra Neira se corona campeona del mundo júnior de ciclismo
FÚTBOL OURENSANO
El Seixalbo envía material deportivo para Argentina
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este martes, 29 de septiembre
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 29 de septiembre
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
EEUU avisa de que la Armada iraní ya no controla Ormuz
SIETE DÉCADAS EN SU PISO
Maricarmen podrá volver a casa tras alcanzar un acuerdo con Urbagestión