2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
Los seguidores en cuestión pretendían situarla en la grada de la ciudad deportiva, pero cuando estaban a punto de instalarla, empleados del club coruñés les pidieron que la retiraran.
Posteriormente, la pancarta fue situada en la parte exterior de la verja que cerca las instalaciones donde se ejercita el conjunto gallego.
La semana pasada, el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, aseguró que el club coruñés descendió en la temporada 2010-11 por amaños en las últimas jornadas.
Entonces, como en la temporada pasada y en la 2009-10, el Zaragoza, al que hace alusión la pancarta que han colgado los aficionados del Deportivo, logró eludir el descenso en la recta final del campeonato.
Esta campaña, Deportivo y Zaragoza vuelven a ser candidatos a bajar a la Liga Adelante, con los maños en decimoséptima posición y los coruñeses en zona de descenso con dos puntos menos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
SIMILAR A CVC
El Real Madrid celebra la marcha atrás de la FIFA
CITA INTERNACIONAL
Iris Tió se cuelga dos platas en natación artística
Lo último
DEMOSTRACIONES DE COCINA Y CATAS
Diecinueve bodegas se preparan para la XIX Feira do Viño de Monterrei este fin de semana