PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
EXPULSIÓN CONTRA OSASUNA
Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, ha recibido una sanción de dos partidos de suspensión después de una expulsión en el encuentro contra Osasuna, por lo que el Comité de Competición ha considerado como una muestra de menosprecio hacia el árbitro, Munuera Montero.
El incidente ocurrió en el minuto 40 del partido, cuando Bellingham, aparentemente frustrado por una falta previa a Vinicius, dirigió al árbitro lo que se interpretó como un "fuck you", lo que motivó la tarjeta roja directa.
Sin embargo, el jugador inglés negó en todo momento que sus palabras fueran ofensivas, argumentando que lo que realmente dijo fue "fuck off", una expresión que, según su defensa, no tiene connotaciones despectivas y se utiliza comúnmente en su entorno, especialmente entre jugadores de su país.
El Real Madrid, al ver esta sanción como injusta, presentó un recurso ante el Comité de Apelación, en el que solicitó la anulación de la sanción, basándose en lo que consideraron un error material manifiesto en el acta arbitral.
Argumentaron que las pruebas de video mostraban que lo dicho por Bellingham no era lo que figuraba en el informe arbitral, es decir, que no fue "fuck you", sino "fuck off".
Además, el club aportó declaraciones de Cristiano Ronaldo de 2018, en las que afirmaba que "fuck off" es una expresión común entre jugadores ingleses en los terrenos de juego, sin que esta conlleve sanción disciplinaria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio