CAMPEONATO EN ITALIA
El Mundial espera a los ourensanos
Bielsa ha arribado en el aeropuerto de la capital vizcaína, situado en la localidad de Loiu, poco minutos después de las 08:00 horas y allí le han recibido José Mari Amorrortu y Aitor Larrazabal, dos de los técnicos que lideran el equipo deportivo de Urrutia.
Posteriormente, los tres se han trasladado a Lezama junto a Claudio Vivas, acompañante de Bielsa en el viaje desde Rosario y quien ejercerá de segundo entrenador en un cuadro técnico en el que Bielsa cuenta con otros tres hombres de confianza: Luis Mari Bonini, preparador físico, Pablo Quiroga, ayudante de campo, y Gabriel Aravena, asistente personal. A ellos se le ha unido Aitor Iru como entrenador de porteros que sustituirá a Luis Llopis.
Ya en las instalaciones de entrenamiento, ha saludado a Urrutia, las ha visitado para conocerlas y se ha trasladado al campo de entrenamiento para dirigir una sesión eminentemente física y con Bonini acompañando a la plantilla.
Aunque, ante la expectación que ha concitado su llegada, con más de 2.000 personas presenciando el entrenamiento, Bielsa se ha visto obligado a saludar al gentío y ya ha dejado para el recuerdo una primera anécdota que revela su personalidad. Cuando un niño le ha pedido un autógrafo le ha invitado a salir a pasear con él y ambos, juno a Aravena, han dado la vuelta al campo saludando a los aficionados rojiblancos que han acudido a Lezama. Ese niño es un prebenjamín del Indautxu, un equipo de la capital vizcaína.
Para después del final de la sesión de trabajo está prevista su presentación oficial en rueda de prensa ante los medios de comunicación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAMPEONATO EN ITALIA
El Mundial espera a los ourensanos
INICIO EN MÓNACO
El ciclista limiano Carlos Canal: quinta Vuelta
EXPULSIÓN DE FEMENÍA
Goleada del Alavés contra el Getafe en el inicio de la Liga (3-0)
Lo último
Xose A. Perozo
PENSAR POR PENSAR
Os libros non son para o verán
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Tontos útiles
Fernando González
DESCUBRINDO A BIBLIA EN OURENSE
Tensión e cansazo