SELECCIÓN ESPAÑOLA
España quiere su fiesta en Sevilla contra Croacia
CHAMPIONS LEAGUE
La UEFA confirmó que la anulación del penalti de Julián Álvarez ante el Real Madrid fue correcta según la normativa vigente, ya que el argentino tocó el balón con su pie de apoyo antes del golpeo.
El partido de vuelta de los octavos de la Champions League estuvo marcado por esta acción, invalidada tras la revisión en la sala VOR, lo que generó controversia en el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone criticó la falta de claridad en las imágenes. Sin embargo, esta fue la utilizada para tomar la decisión.
En un comunicado, la UEFA, respaldada por un vídeo, explicó que el contacto, aunque mínimo, justifica la decisión según la Regla 14.1. Además, informó que el Atlético consultó sobre la jugada y que se abrirá un debate con la FIFA y el IFAB para evaluar posibles cambios en casos de doble toque involuntario.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SELECCIÓN ESPAÑOLA
España quiere su fiesta en Sevilla contra Croacia
STAGE EN MANZANEDA
El club ourensano Escualos cierra una pretemporada top
MUNDIAL DE MONTREAL
La gallega Alejandra Neira se corona campeona del mundo júnior de ciclismo
Lo último
PROCESO DE ANÁLISIS INTERNO
Mónica García apunta a liderar Sumar ante la posibilidad de un adelanto electoral
DETERIORO COGNITIVO
Buscan a una mujer de 84 años que abandonó una residencia de Pereiro de Aguiar