HOY A LAS 17:30 HORAS
El Estrela Futsal: evitar sustos
Tenis
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se ha mostrado "contento y agradecido" de la decisión del juez de revocar la cancelación de su visado de entrada en Australia, después de pasar varios días retenido en un hotel de Melbourne, y "concentrado" en "jugar" el `Grand Slam` que comienza el próximo 17 de enero.
"Estoy contento y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visado. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir el Abierto de Australia", escribió en la red social Twitter junto a una fotografía en las instalaciones de Melbourne donde se disputa el `Grand Slam` oceánico.
"Sigo concentrado en eso. Volé hasta aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a sus increíbles aficionados. Por ahora no puedo decir más, pero gracias a todos por estar conmigo en todo esto y animarme a mantenerme fuerte", concluyó.
Este lunes, el número uno del mundo ganó la apelación contra la decisión de denegarle un visado por exención médica -argumentando que, a pesar de no haberse vacunado contra el coronavirus, lo superó en diciembre-. El balcánico fue liberado tras su retención en un hotel de Melbourne desde el jueves y podrá disputar el Abierto de Australia, primer `Grand Slam` de la temporada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HOY A LAS 17:30 HORAS
El Estrela Futsal: evitar sustos
PRÓXIMAMENTE, SU ENTRENADOR
Enrique Riquelme promete fichar a Haaland y Rodri si gana las elecciones del Real Madrid
Lo último
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Ese burbujeo colectivo
ENTRE OS CASARES Y VILAMAIOR
Una colisión entre dos coches deja un herido en Castro Caldelas
APERTURA EL 13 DE JUNIO
Piscinas municipales de Barbadás: horarios, precios y bonos
SECCIÓN REVITALIZADA
El Club Tiro Eiroás hace diana