CARRERA DE ORIENTACIÓN
Dos medallas para el Club Our-O en el Autonómico
SORTEO
La Selección Española ya tiene una imagen preliminar de lo que será su participación en el Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá. España ha quedado encuadrada en el Grupo H que la enfrentará contra las selecciones de Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde. Debutará el 15 de junio
El equipo dirigido por Luis de la Fuente sigue preparando su hoja de ruta con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al torneo. La reciente consecuión de la Eurocopa hace de La Roja uno de los conjuntos favoritos para llevarse la Copa del Mundo.
Donald J. Trump recibió el primer “Premio de la Paz” en plena ceremonia. La FIFA entregó su recién creado galardón al estadounidense por sus “acciones excepcionales para promover la unidad mundial”, en el acto celebrado durante el sorteo del Mundial 2026 en Washington.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CARRERA DE ORIENTACIÓN
Dos medallas para el Club Our-O en el Autonómico
ARTES MARCIALES
Arrancó el Mundial de Taekwondo
DE ABANCA A CONXEMAR
Conxemar y el Celta negocian una alianza que podría cambiar el nombre de Balaídos
Lo último
LA REVISTA
The Speedways, de Londres a Ourense
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, viernes 18 de septiembre?